jueves, 19 de septiembre de 2013

Estilo Nordíco

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver interiores nórdicos de lineas muy actuales, y donde los colores se suelen quedar en gamas cromáticas de negro y gris, (eso si con toques de color en piezas y detalles).
Por eso, cuando encuentro viviendas de estilo nórdico, campestre, pero llena de color y estilo boho, no puedo dejarla solo en el tablero de Pintrest, y me apresuro a escribir para enseñároslas.

Hoy os traigo esta delicia de vivienda de aire vintage y boho, que mezcla las piezas reinventadas, y de aires campestres, con colores y estampados alegres y muy hippies.
Sin perder la esencia nórdica, la base del blanco es la nota principal, y luego, en este caso, piezas industriales, o alacenas recuperadas y actualizadas con una mano de pintura, se encargan de aportar el carácter y la personalidad divertida y delicada a la misma vez.

Seguro que os inspirara a muchos, a otros os servirá de inspiración en ciertos detalles. En cualquier caso, es una vivienda inspiradora que seguro que os encanta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario