Algunas veces tu casas también se convierte en un pequeño e improvisado bazar textil, un espacio en el que nuestra casa se viste de bonitos cojines bereberes inundados de algodón, lanas de colores y muchas lentejuelas. Nos gustan especialmente por sus diseños geométricos y porque la mayoría de ellos son únicos e irrepetibles. Las mujeres que los hacen, ubicadas en la región Turca, saben reconocer por sus dibujos, colores y materiales a la familia que los ha realizado sin pensarlo dos veces. Aquí os dejamos una pequeña selección de ellos:
Blog de Lámparas y decoración , interiorismo basado en iluminacíon. Especialmente en Lámparas de diseño y modernas.
lunes, 30 de junio de 2014
lunes, 16 de junio de 2014
LÁMPARAS IMPRESCINDIBLES
Observando las siguientes imágenes, nos damos cuenta que el único hilo conductor en cuanto a decoración se refiere, es la enorme lámpara que preside sus estancias. Se trata de estilos dispares, que únicamente tienen en común la presencia de un objeto marroquí, que caracteriza y personaliza el ambiente casi por completo. Para mí, amante de las lámparas de inspiración árabe, me sigue resultando sorprendente y a la vez fascinante notar la presencia de estas piezas en diferentes ambientes y saber que son las protagonistas indiscutibles, y que precisamente gracias a ellas, la fotografía cobra vida y dinamismo. Me gusta especialmente por el contraste y la mezcla de estilos que con ellas se consigue crear.
espectaculares! www.tuslamparasturcas.es
espectaculares! www.tuslamparasturcas.es
Etiquetas:
decoracion arabe,
decoracion turca,
lamparas arabes,
lamparas etnicas,
lamparas mosaico,
venta lamparas arabes,
venta lamparas estambul.
domingo, 8 de junio de 2014
Dormitorio con encanto
Acabo de descubrir por casualidad un dormitorio con mucho encanto, que no he podido almacenar en mi carpeta de favoritos sin antes enseñároslo. Se trata de un espacio con estilos mezclados, en el que se incorporan piezas vintage y clásicas dejando la nota de color para los textiles, procedentes de diferentes lugeres del mundo. El toque en cuanto a decoración marroquí se refiere, lo pone la handira y el cojín que preside . Una de las cosas que más me gusta de esta habitación es la personalidad que le da el hecho de no tener miedo a mezclar objetos y colores. ¿No os parece única e irrepetible?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)